Brindan apoyo económico en Mar Chiquita para bomberos y jubilados

El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, y el secretario General de la municipalidad y actual precandidato a intendente, Walter Wischnivetzky; llevaron adelante el acto de entrega de un apoyo económico a dos organizaciones fundamentales de la costa del distrito.

Junto al jefe comunal y al aspirante a sucederlo estuvo el delegado comunal y primer candidato a concejal de Unión por la Patria, Fabián Jacquet.


“En esta oportunidad, en continuidad de los apoyos económicos a otras entidades, valoramos el trabajo que hacen en el cuartel de bomberos de Santa Clara del Mar y el centro de jubilados ‘Avanzar’. Ambos cumplen un rol fundamental en la sociedad”, expresó Wischnivetzky.

“Siempre desde el municipio, como es costumbre de Jorge Paredi, ayudamos a las fuerzas vivas de la comunidad”, agregó el candidato a intendente.

 

 

Subsidio en Mar de Cobo

Después de eso el intendente se dirigió a Mar de Cobo, donde se reunió con el delegado de la municipalidad en esa localidad, Edgardo Veble.

Acompañado del concejal Alejandro Cueto y de la coordinadora de los centros de salud en la costa de Mar Chiquita, Andrea Lezcano; el jefe comunal hizo entrega de un subsidio de $300.000 al centro de jubilados ‘Avanzar’.

 

Las autoridades en el centro de jubilados Avanzar de Mar de Cobo al hacer entrega del subsidio de $300.000.

 

Apoyo económico a los bomberos de Santa Clara del Mar

En primer lugar Paredi y Wischnivetzky concretaron una transferencia de $500.000 destinada al cuartel de bomberos de Santa Clara del Mar.

Las autoridades se encontraron con el jefe del cuartel, Horacio Fernández y el presidente de la comisión de los bomberos, Alfredo Rabino.


Lo más visto