Tras el siniestro fatal acontecido el sábado pasado sobre ruta 11 en cercanías de la ciudad de Villa Gesell, en el que falleció una mujer, continúa la atención médica sobre las otras víctimas del hecho: una mujer embarazada y dos menores de edad que siguen en internación en la ciudad de Mar del Plata.
De acuerdo a lo precisado en contacto con Telégrafo por fuentes del área de salud pública, en el hospital Materno Infantil uno de los dos menores se halla internado en terapia intensiva.
Se trata de un menor de cinco años que debió pasar por quirófano este domingo. Su estado es grave pero en condición de estabilidad médica.
Por otro lado hay una niña internada de 13 años, en el sector de pediatría, hoja de la mujer fallecida en el accidente.
Una víctima fatal en un siniestro en el acceso sur a Villa Gesell por ruta 11
La adolescente tiene fracturas y varios traumatismos pero se halla fuera de peligro.
Finalmente la mujer embarazada se encuentra internada en el hospital interzonal Oscar Alende con fractura de pelvis.
Los detalles del siniestro fatal en ruta 11
El hecho vial trágico sucedió durante la tarde del sábado en el kilómetro 416 de la ruta 11.
El incidente fue de tal magnitud que el tránsito quedó cortado por completo y las autoridades de la policía vial debieron implementar un desvío de 6 kilómetros de extensión, del kilómetro 416 al 410.
Alrededor de las 16:30 dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Villa Gesell se acercaron hasta el lugar del siniestro fatal y debieron intervenir para sacar del vehículo a la mujer embarazada.