Ofrecen pasajes gratuitos y con descuento para ir a votar a Pinamar

Los residentes de Pinamar podrán sacar pasajes gratuitos y con descuento para concurrir a votar este domingo en las elecciones primarias. Hay que concurrir a las boleterías con DNI. 

Así, la empresa Plusmar otorgará un descuento del 35% para sus salidas desde Retiro, Dellepiane y Liniers.


En tanto, para los boletos de la firma Costa Azul el descuento será del 100% para su línea 1 local; línea 216 interurbana Villa Gesell-Madariaga; y la línea 233 Pinamar-Mar del Plata.

Para obtener el beneficio, los interesados deben asistir de forma presencial a las boleterías exclusivas de las empresas y presentar DNI con domicilio en el partido de Pinamar.

 

Es falso que se anula el voto si se pega el sobre adentro del cuarto oscuro

 

Según se explicó, el descuento de la empresa Plusmar se aplicará en los pasajes de ida del sábado 12 (todos los servicios) y domingo 13 (servicio de la mañana). Asimismo, se hará efectivo en los pasajes de regreso del domingo 13 (servicio de noche) y lunes 14 (todos los servicios).

El beneficio de la empresa Costa Azul es únicamente para los pasajes de ida y vuelta del domingo 13 (todos los servicios).

 

pasajes Pinamar votar

Beneficios para quienes se deban trasladar para ir a votar a Pinamar.

 

Al respecto, se aclaró que los descuentos se realizan únicamente para los días, líneas y compañías mencionadas. De esta forma, los residentes de Pinamar que deban viajar para votar desde los destinos mencionados lo podrán hacer con pasajes gratuitos o con descuento. 


Lo más visto