El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 25 de agosto y hasta el próximo jueves 1 de septiembre.




Este viernes será una jornada fría de buenas condiciones climáticas, con cielo despejado, máxima promedio de 12° y viento leve del sector sur.

Durante el sábado se espera algo similar, con cielo parcialmente despejado, máxima promedio otra vez de 12° y un viento leve oriundo del sur.

El domingo la máxima promedio se quedará en los 11°, con el sol a pleno brillo sin oposición de nubes y un viento leve que rotará al sector este.

 

 

Para el lunes los satélites anticipan un tiempo con rápido aumento de la nubosidad con un viento que llegará a la región de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita desde el sector norte y ubicará la máxima promedio del día en los 13°.

Respecto al martes se indica máxima promedio en alza a los 16°, cielo parcialmente despejado y un viento todavía del sector norte de intensidad leve.

Sobre el miércoles se pronostica cielo nublado, con probabilidad de lloviznas, máxima promedio de 16° y continuidad del viento norte.

Finalmente el jueves sería un día de transición a partir del ingreso de un viento oriundo del sudoeste que dejará la máxima promedio en 14° y un cielo mayormente cubierto.

 

 

Lo más visto