El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 7 de septiembre y hasta el próximo miércoles 13.


Este jueves será un día marcado por las lluvias, primero leves en la mañana y tarde y más abundantes para la noche, en un contexto de máxima promedio de 12° y un viento fuerte oriundo del sector noreste.

Para el viernes se espera cielo mayormente despejado, máxima promedio de 17° y viento moderado del sector oeste.

Respecto al sábado se anticipa máxima promedio en 17°, cielo mayormente despejado y un viento leve que llegará a la región desde el sector norte.

En cuanto al domingo los satélites indican cielo gris a partir de un rápido aumento de la nubosidad, viento moderado del sector norte y máxima promedio en 18.

 

 

Sobre el lunes se pronostica tiempo lluvioso en toda la zona de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita, rotación del viento al sector sur y una máxima promedio de 14°.

24 horas después, durante el martes, el cielo se despejaría por completo y la máxima promedio, con la continuidad del viento sur, se quedará en los 13°.

Finalmente el miércoles será un día en el que la máxima promedio se ubicará en los 14°, el viento rotaría para llegar a la región desde el sector oeste y el cielo se mostrará parcialmente despejado.

 

 

Lo más visto