El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 14 de septiembre y hasta el próximo miércoles 20.


Este jueves será un día con máxima promedio de 16°, viento oriundo del sector norte intenso en la noche y cielo mayormente cubierto de nubes.

Para el viernes se aguarda un viento muy fuerte del sector noroeste, máxima promedio en 22° y cielo parcialmente nublado.

Durante el sábado se pronostica rotación de las ráfagas de aire al sur, descenso de la temperatura máxima a los 19° y cielo mayormente despejado.

Respecto al domingo se indica viento en rotación al sector este, nubosidad en aumento y probabilidad de precipitaciones leves en la tarde y noche. La máxima promedio se quedará en los 16°.

 

 

El lunes será un día de tiempo frío en toda la zona de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita, a partir de un viento fuerte oriundo del sector sudeste que dejará la máxima promedio en los 13° en un contexto de cielo parcialmente despejado.

Sobre el martes los satélites señalan que habrá un viento de moderado a fuerte del sector este, tiempo inestable y máxima promedio de 13°.

Finalmente durante el miércoles sería protagonista el viento del sector sur, la máxima promedio se ubicaría en 14° y el cielo se mostraría parcialmente despejado.

 

 

Lo más visto