El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 22 de septiembre y hasta el próximo jueves 28.




Este viernes será un día con una máxima promedio de 11°, cielo nublado y viento del sur con rotaciones al sureste.

Para el sábado se espera una máxima promedio en ascenso hasta los 14°, continuidad del cielo mayormente nublado y un viento que habrá cambiado para llegar a la región desde el noreste.

Durante el domingo el viento volverá a rotar al sur e incrementará su intensidad, la máxima promedio se quedará en los 13° y el cielo se mostrará parcialmente despejado.

 

El tiempo con tiempo primavera verano

 

Sobre el lunes se pronostica máxima promedio de 12°, viento leve oriundo del sector este y un cielo con nubosidad abundante.

Respecto al martes se indica una suba de la máxima promedio hasta los 15°, cielo parcialmente despejado y un viento que primero vendrá del oeste y luego rotará completamente al este.

 

Pronóstico de la primavera en Argentina con tendencia de temperaturas y lluvias

 

En cuanto al miércoles los satélites anticipan tiempo bueno para toda la zona de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita, con cielo despejado, máxima promedio de 16° y un viento del sector norte.

Finalmente el jueves la máxima promedio ascendería aún más para llegar hasta los 20° y también lo haría la nubosidad en un contexto dominado por la continuidad del viento del sector norte.

 

 

Lo más visto