El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 5 de octubre y hasta el próximo miércoles 11.




Este jueves será un día con máxima promedio de 20°, cielo mayormente despejado y un viento que llegará a la región desde el sector oeste a intensidad moderada.

Durante el viernes la nubosidad irá en aumento y el cielo se mostrará gris, la máxima promedio se ubicará en los 21° en un contexto con viento oriundo del sector oeste.

Para el sábado se espera un descenso en la temperatura máxima promedio, que se ubicará en los 17° a partir de la rotación del viento al sector sur en un entorno con cielo completamente despejado.

El domingo el tiempo será caluroso en toda la zona de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita, con una máxima promedio que podría alcanzar los 25° sostenida en un viento de intensidad moderada del sector noroeste.

 

El tiempo con tiempo primavera verano

 

Según los satélites el lunes la máxima promedio se ubicaría en los 23°, el viento rotará al norte y luego al noreste y el cielo se mostraría mayormente despejado.

Respecto al martes se espera nubosidad en aumento y precipitaciones leves en horas de la noche, con un viento en rotación del norte al sur y máxima promedio de 22°.

Finalmente el miércoles sería un día con un cambio rotundo en las condiciones meteorológicas, con un viento fuerte del sector sur que hará bajar la máxima promedio a los 11° en el marco de un cielo despejado.

 

 

Lo más visto