El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 12 de octubre y hasta el próximo miércoles 18.




Este jueves será un día de cielo despejado, máxima promedio en 13° y un viento leve oriundo del sector sur.

Para el viernes se espera que el viento rote y llegue desde el sector noroeste en el contexto de un cielo mayormente despejado y una máxima promedio en 19°.

Respecto al sábado la nubosidad irán en aumento, el viento arribará a la región desde el sector norte y la máxima promedio se ubicará en torno a los 19°.

Sobre el domingo los satélites indican rotación del viento al sector noreste, cielo parcialmente despejado y máxima promedio en los 18°.

 

El tiempo con tiempo primavera verano

 

En cuanto al lunes feriado se espera una jornada de buen tiempo para la zona de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita, con una máxima promedio que podría elevarse a los 21°, el cielo mayormente despejado y un viento en rotación al suroeste conforme avanzan las horas del día.{

Ese giro en las ráfagas de aire al sur hará descender la máxima promedio el martes, llevándola sobre los 14° y en el marco de un cielo gris, entre nublado y ligeramente despejado.

Finalmente durante el miércoles la máxima promedio no registraría cambios, viento del sector este y abundante nubosidad.

 

 

Lo más visto