El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 19 de octubre y hasta el próximo miércoles 25.




Pronóstico extendido para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Este jueves será un día con abundante nubosidad, máxima promedio en 16° y un viento oriundo del sector norte en rotación al noreste.

Para el viernes se aguarda un cielo mayormente despejado, una máxima promedio de 17° y un viento en continuidad del sector noreste a velocidad moderada.

Respecto al sábado los satélites indican una máxima promedio en ascenso a los 19°, sostenida en el viento afianzado del sector noreste y en un contexto de cielo otra vez mayormente cubierto de nubes.

Desde el domingo cambiarán las condiciones del tiempo en toda la zona de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita a partir de la rotación del viento al sector sudeste, un fenómeno que hará descender la máxima promedio a 17° en un día con cielo completamente gris.

 

El tiempo con tiempo primavera verano

 

Sobre el lunes se pronostica una jornada con inestabilidad y un aumento de la intensidad en los vientos oriundos del sudeste, en un contexto de cielo nublado y máxima promedio en 15°.

Durante el martes se harán definitivamente presentes las lluvias en la región, las cuales podrían tener gran intensidad y estar acompañadas por un viento fuerte del este en el marco de una máxima promedio sin cambios.

Finalmente el miércoles, aunque se disiparían las precipitaciones, el cielo seguirá nublado y el viento llegará a la costa atlántica desde el sector sur en rotación al suroeste en un contexto  con máxima promedio de nuevo en 15°.

 

 

Lo más visto