El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 25 de octubre y hasta el próximo martes 31.




Este miércoles será un día con máxima promedio de 15°, viento leve del sector sur y cielo completamente despejado.

Para el jueves se espera un fuerte ascenso de la temperatura a partir de la rotación del viento al sector noreste, la máxima promedio se ubicará en los 23° y el cielo estará mayormente despejado.

Durante el viernes se incrementará la intensidad del viento oriundo del sector noreste que llevará la máxima promedio a los 24° en un contexto de nubosidad en aumento.

 

El tiempo con tiempo primavera verano

 

Para el sábado se espera una rotación del viento al sector noreste, la máxima promedio no registraría cambios y el cielo volvería a mostrarse mayormente despejado.

Respecto al domingo los satélites indican un cambio en la dirección del viento, que rotará al sector suroeste y generará en las primeras horas del día un tiempo inestable en toda la región de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita con una máxima que descenderá en consecuencia hasta los 17°.

Después de eso vendrá un lunes con máxima promedio en 20°, viento fuerte del sector oeste y un cielo mayormente cubierto de nubes.

Finalmente el martes sería un día con máxima promedio a la baja en 17°, cielo nublado y viento de moderado a leve en rotación al sector sureste.

 

 

Lo más visto