El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 2 de noviembre y hasta el próximo miércoles 8.




Días de lluvia y luego de sol en La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Este jueves será una jornada de cielo nublado con precipitaciones leves en horas de la tarde y lluvias abundantes durante la noche, en un contexto con máxima promedio en 14° y un viento oriundo del sector este.

Para el viernes en la madrugada se esperan fuertes tormentas en toda la región de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita y un tiempo inestable que se extenderá hasta después del mediodía, acompañado de un viento fuerte del sector sureste en rotación al sur y una máxima promedio de 14°.

A partir del sábado comenzarán a cambiar las condiciones en la costa atlántica bonaerense, el cielo estará despejado, la máxima promedio subirá a los 16° y el viento del sur reducirá su intensidad.

Durante el domingo se vivirá un día de playa en la costa atlántica bonaerense, con máxima promedio de 23°, cielo parcialmente despejado y viento oriundo del noreste.

 

El tiempo con tiempo primavera verano

 

Respecto al lunes los satélites indican continuidad del buen tiempo, máxima promedio en 23°, cielo parcialmente despejado y viento leve del sector norte.

Sobre el martes se pronostica misma máxima promedio, cielo despejado y viento a velocidad moderada en rotación al sector noreste.

Finalmente el miércoles volverían las lluvias a la región y desde horas de la madrugada, en una jornada en la que el viento rotará nuevamente al sur e incrementaría su velocidad en un contexto de máxima promedio de 22° en rápido descenso.

 

 

Lo más visto