El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 9 de noviembre y hasta el próximo miércoles 15.




Este jueves será un día de cielo completamente despejado, con máxima promedio en 17° y un viento leve oriundo del sector sur.

Para el viernes la nubosidad irá en rápido aumento y también la intensidad del viento, que rotará para llegar desde el noreste y a velocidades fuertes, en un contexto con máxima promedio de 18° y probables precipitaciones leves en horas de la noche.

Después de eso vendrá un sábado con disminución de la nubosidad, máxima promedio en 21° y un viento que rotará nuevamente para llegar desde el sur a intensidad moderada.

 

El tiempo con tiempo primavera verano

 

El domingo se espera para la región de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita un tiempo con máxima promedio de 18°, cielo entre mayormente nublado y parcialmente despejado y un viento del sur que intensificará sus ráfagas.

Respecto al lunes los satélites indican cielo despejado, máxima promedio de 19° y un viento en rotación del sudoeste al este.

Sobre el martes se indica máxima promedio en aumento hasta los 23°, viento fuerte oriundo del norte y cielo parcialmente despajado.

Finalmente el miércoles habría continuidad del viento norte, una máxima promedio en torno a los 20° y un cielo que se mostraría abundante nubosidad y del que podrían tener lugar algunas lluvias.

 

 

Lo más visto