El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 16 de noviembre y hasta el próximo miércoles 22.




Este jueves será un día mayormente soleado, con máxima promedio en 21° y un viento en rotación constante, primero del oeste al sur y luego del sur al este.

Para el viernes se espera una máxima promedio en alza, de 24°, sostenida en la llegada de un viento oriundo del sector norte, de intensidad moderada, que traerá un aumento en la nubosidad y alguna precipitación leve en horas de la tarde.

La situación del sábado será distinta desde la madrugada: la rotación del viento al sector suroeste marcará un descenso de la máxima promedio a los 19°, en un contexto de cielo mayormente despejado y ráfagas fuertes de aire.

Respecto al domingo se anuncian buenas condiciones de tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita, con una máxima promedio de 21°, viento leve y cielo otra vez mayormente despejado.

 

El tiempo con tiempo primavera verano

 

El lunes 20 feriado será un día de muchísimo calor en la costa atlántica bonaerense, con una máxima promedio de 29°, viento norte y cielo mayormente despejado.

En cuanto al martes los satélites indican rotación del viento al sur, nubosidad en rápido aumento y una máxima promedio a la baja en 23°.

Finalmente el miércoles, con cielo despejado y un viento leve del sector este, la máxima promedio se ubicará en torno a los 19°.

 

 

Lo más visto