El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 23 de noviembre y hasta el próximo miércoles 29.


Este jueves será un día con máxima promedio en 21°, cielo despejado y un viento del sector sur que incrementará su intensidad en horas de la tarde y noche.

Para el viernes se espera una jornada con continuidad del viento sur pero a velocidad leve, una máxima promedio a la baja de 16° y un cielo mayormente despejado.

Respecto al sábado los satélites indican que el viento rotará y llegará a la región desde el sector norte, lo que traerá una nubosidad en aumento y elevará la máxima promedio a los 22°.

Sobre el domingo se pronostica tiempo caluroso en toda la zona de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita, viento moderado del sector norte y una máxima promedio de 26° en un contexto de cielo parcialmente nublado.

 

El tiempo con tiempo

 

En cuanto al lunes seguirán las condiciones de buen tiempo, cielo despejado, máxima promedio de 26° y viento del sector norte en rotación al noreste.

Después de eso vendrá un martes con crecimiento de la nubosidad, probabilidad de lluvias en la noche, continuidad del viento del noreste y máxima promedio en 25°.

Finalmente para el miércoles se espera una jornada de abundantes precipitaciones, viento del sector este y una máxima de 21°.

 

 

Lo más visto