El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 7 de diciembre y hasta el próximo miércoles 13.


Este jueves será un día que se iniciará con abundantes precipitaciones en horas de la madrugada y que luego transcurrirá con un cielo parcialmente cubierto y una nubosidad que irá en rápido descenso en un contexto de viento moderado oriundo del sector sudeste y máxima promedio de 19°.

Para el viernes se espera una jornada de cielo mayormente despejado, máxima promedio de 18° y viento leve del sector sur en rotación al este.

Respecto al sábado se pronostica viento moderado oriundo del sector norte, máxima promedio de 21° y cielo nublado.

Sobre el domingo los satélites indican cielo despejado, máxima promedio de 23° y un viento oriundo del norte en rotación al noreste.

 

El tiempo con tiempo

 

En cuanto al lunes se esperan buenas condiciones de tiempo para la zona de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita, con máxima promedio de 24°, viento moderado del sector noreste y cielo mayormente nublado.

La situación sería similar el martes, con una máxima promedio en 25°, continuidad del viento noreste y un cielo con abundante nubosidad.

Finalmente para el miércoles se anticipa cielo mayormente despejado, máxima promedio en alza a los 26° y un viento que llegaría a la región desde el sector norte.

 

 

Lo más visto