El tiempo con tiempo: temperaturas altas en la costa bonaerense para cerrar enero

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la costa atlántica bonaerense con foco en los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita, una región en donde durante la última semana de enero habrá continuidad del calor.

En base a los datos provistos por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 25 de enero y hasta el próximo miércoles 31.


Siguen las temperaturas altas en la costa bonaerense

En primer lugar este jueves será un día con máxima promedio en 28°, cielo despejado y un viento sostenido del sector norte en rotación al noreste en horas de la tarde.

Después de eso poco cambiará durante el viernes, con la misma dinámica del viento oriundo del sector norte y noreste y el sol brillando sin oposición de nubes, circunstancias que ubicarán la máxima promedio en torno a los 29°.

Del mismo modo transitará el sábado la historia volverá a ser similar, con cielo despejado, viento del sector norte en rotación al noreste y máxima promedio en 28°.

Durante el domingo podría registrarse un aumento de la nubosidad y la máxima se ubicaría en los 26°, en un contexto con continuidad del viento norte y noreste.

 

El tiempo con tiempo primavera verano

 

Respecto al lunes, en el último tramo del mes de enero, el buen tiempo seguirá en toda la costa atlántica bonaerense, en una jornada con la máxima promedio otra vez en alza a los 27°, cielo despejado y viento leve del sector noreste que

Sobre el martes se espera máxima promedio de 28°, viento del sector noreste y un cielo despejado.

Para el miércoles, de acuerdo a la información satelital, tendrá lugar un rápido aumento de la nubosidad con rotación del viento al sector este, en un contexto de máxima promedio en los 27°.

 

 

Lo más visto