Fin de semana largo por carnaval: así estará el clima en la costa bonaerense

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la costa atlántica bonaerense con foco en los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita, donde se vivirá un fin de semana largo por carnaval de muchas variables climáticas.

En base a información provista por el sitio Windguru, especializado en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 8 de febrero y hasta el próximo miércoles 14.




Este jueves será un día con abundantes precipitaciones en horas de la mañana y probabilidad de lloviznas en la tarde, en un contexto con una máxima promedio de 24° y un viento leve oriundo primero del sector sur y luego en rotación al este.

Para el viernes se espera la continuidad del cielo nublado, con lluvias leves, viento del sector este y una máxima promedio en 24°.

 

El tiempo con tiempo

 

Fin de semana largo por carnaval

Respecto al sábado los satélites indican que habrá un viento fuerte oriundo del sector noreste, abundantes lluvias en la mañana y la tarde y un cielo que irá despejándose para la noche.

Sobre el domingo se pronostica una jornada de calor y sol, con cielo despejado, viento del sector oeste en rotación al norte y máxima promedio en 27°.

Después de eso llegará un lunes con una máxima que en la mañana llegará a los 26° pero que irá en paulatino descenso a partir de la rotación del viento al sector sur, en un contexto de cielo otra vez mayormente nublado.

En cuanto al martes se espera un viento oriundo del sector suroeste, máxima promedio en 20° y cielo mayormente despejado.

Finalmente el miércoles las ráfagas de aire volverían a rotar y llegarán a la región desde el sector noreste, lo que elevará la máxima promedio a 24° en un contexto de viento despejado.

 

 

Lo más visto