El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por el sitio Windguru, especializado en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 16 de febrero y hasta el próximo jueves 22.


Este viernes será un día de cielo mayormente despejado, máxima promedio de 24 grados y un viento oriundo del sector noreste primero leve y luego de intensidad moderada.

Durante el sábado se vivirá una jornada similar, con cielo despejado, máxima promedio sin cambios y un viento leve sostenido del sector noreste.

Sobre el domingo se pronostica aumento de la nubosidad, máxima promedio otra vez en 24° y un viento leve en rotación al sureste.

 

El tiempo con tiempo primavera verano

 

Para el lunes los satélites indican cielo mayormente despejado, continuidad del viento del sector sureste y una máxima promedio en 24°.

Respecto al martes se anticipa rotación del viento al sector noreste, máxima promedio en 24° y cielo mayormente despejado.

Desde el miércoles, a partir de un viento que llegará a la región de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita directamente desde el sector norte, tendrá lugar un período de tiempo con nubosidad en aumento y alza en la temperatura máxima promedio, la cual llegaría a los 27°.

Finalmente el jueves el cielo se mostraría con nubosidad variable, la máxima promedio seguiría en los 27° y el viento arribaría desde el sector norte.

 

 

Lo más visto