El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por el sitio Windguru, especializado en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 23 de febrero y hasta el próximo jueves 29.


Este viernes será un día con máxima promedio en 23°, cielo nublado y un viento dominante del sector sur a intensidad moderada.

Para el sábado se espera un descenso en las temperaturas, la máxima promedio quedará en 19°, el viento llegará a la región desde el sector sudeste y el cielo se mostrará mayormente cubierto de nubes.

Durante el domingo la nubosidad disminuirá, el viento rotará y arribará desde el sector este y la máxima promedio se elevará a los 22°.

 

El tiempo con tiempo primavera verano

 

Respecto al lunes el tiempo en toda la zona de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita volverá a estar marcado por un viento del sector norte que llevará la máxima promedio a los 24° en un contexto de cielo parcialmente cubierto.

Sobre el martes los satélites indican una máxima promedio de 25°, cielo mayormente nublado y un viento que del norte rotará al este.

En cuanto al miércoles se espera un día de calor, con un viento oriundo del sector norte, cielo despejado y máxima promedio en 27°.

Finalmente el jueves, a partir del un viento que rotará y llegará desde el sector oeste, la máxima promedio se elevará a los 29° y el cielo estará mayormente despejado.

 

 

Lo más visto