El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por el sitio Windguru, especializado en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 29 de febrero y hasta el próximo miércoles 6 de marzo.




Este jueves será una jornada dominada por un viento sur de intensidad entre leve y moderada, con una máxima promedio de 21° y cielo nublado.

Para el viernes se espera cielo mayormente despejado, rotación del viento al noreste con aumento de velocidad en la noche y máxima promedio en 22°.

Durante el sábado en un contexto de cielo mayormente nublado con probabilidad de inestabilidad, la máxima promedio se elevará hasta los 27° sostenida en un viento oriundo del sector norte que rotará al sur por la tarde y generará un brusco descenso de la temperatura en la noche.

Respecto al domingo el cielo volverá a mostrarse mayormente despejado, el viento llegará a la región desde el sector suroeste y rotará al sureste en el marco de una máxima promedio de 21°.

 

El tiempo con tiempo primavera verano

 

Sobre el lunes los satélites indican una máxima promedio de 20°, cielo mayormente despejado y un viento de intensidad moderada oriundo del sector sur.

Desde el martes se iniciará un período de tiempo caluroso en toda la región de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita, con una máxima promedio que se elevará a los 25° sostenida en un viento oriundo primero del oeste en rotación al noroeste.

Finalmente para el miércoles la máxima promedio se elevaría aún más, hasta los 29°, en un contexto de viento fuerte del sector noroeste y un cielo completamente nublado.

 

 

Lo más visto