El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por el sitio Windguru, especializado en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 7 de marzo y hasta el próximo miércoles 13.


Este jueves será un día de mucho calor, con una máxima promedio de 28°, viento moderado del sector norte y cielo mayormente despejado.

Para el viernes se espera una máxima promedio en 27°, cielo nublado y un viento en continuidad del sector norte.

Durante el sábado, en horas de la madrugada, podrían tener desarrollo algunas lluvias en una jornada en la que el viento rotará al sector sur en la mañana, aumentará su intensidad y dejará el cielo despejado en un contexto de máxima promedio en 25°.

Respecto al domingo se espera una jornada de buen tiempo en toda la zona de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita, con un viento otra vez en rotación oriundo del sector norte, cielo despejado y máxima promedio en 23°.

 

El tiempo con tiempo primavera verano

 

Según anticipan los satélites, el lunes sería una jornada inestable, con lluvias de distinta intensidad, viento del sector norte a velocidad moderada y una máxima promedio de 22°.

Sobre el martes se espera viento del sector noroeste, máxima promedio de 23° y un cielo entre parcialmente cubierto y nublado con probabilidad de precipitaciones.

Finalmente para el miércoles las ráfagas de aire rotarían al sector suroeste, la máxima promedio se ubicaría en torno a los 22° y el cielo se mostraría despejado.

 

 

Lo más visto