El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por el sitio Windguru, especializado en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 7 de marzo y hasta el próximo miércoles 13.


Este jueves será un día con cielo despejado y una máxima promedio de 25° sostenida en un viento oriundo del sector oeste que luego rotará al sur e incrementará su intensidad en horas de la tarde.

Para el viernes se espera una baja de la máxima promedio a los 22 grados, continuidad de cielo despejado y una nueva rotación del viento pero al sector norte.

Durante el sábado los satélites indican aumento de la nubosidad, cielo mayormente nublado, viento oriundo del norte y máxima promedio en 25°.

Respecto al domingo habrá buenas condiciones de tiempo en toda la región de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita, con viento leve del sector noreste, cielo con nubosidad baja y variable y una máxima promedio de 23°.

 

El tiempo con tiempo primavera verano

 

Sobre el lunes se anticipa rotación del viento al sector este, máxima promedio en 23° y cielo mayormente despejado.

Durante el martes tendrían lugar algunas lluvias en un contexto de viento moderado del sector noreste y una máxima promedio de 21°.

Finalmente para el miércoles se espera viento fuerte del sector noroeste, máxima promedio de 24° y cielo mayormente nublado.

 

 

Lo más visto