El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a la información provista por el sitio Windguru, especializado en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 21 de marzo y hasta el próximo miércoles 27.


Este jueves será un día con una máxima promedio de apenas 17°, viento oriundo del sector sur, de intensidad fuerte en la mañana y moderada por la tarde en un contexto de cielo mayormente cubierto de nubes.

Para el viernes se espera una rotación del viento al sector norte, una máxima promedio en alza a los 21° y un cielo entre parcialmente despejado y mayormente nublado.

El sábado será un día en que habrá continuidad del viento norte con aumento de intensidad en las ráfagas, cielo nublado y máxima promedio de 23°.

Durante el domingo se vivirá un día de muy buen tiempo en toda la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita, el viento rotará y llegará a la costa atlántica bonaerense este el sector oeste lo que elevará la máxima promedio hasta los 25°.

 

El tiempo con tiempo primavera verano

 

A lo largo del lunes los satélites indican que el viento llegará a la región otra vez desde el sector sur, la máxima promedio descenderá a los 22° y el cielo se mostrará parcialmente despejado.

Respecto al martes se anticipa una rotación del viento al sector norte, una máxima promedio en alza hasta los 24° y un cielo mayormente despejado.

Finalmente el miércoles volvería la nubosidad abundante, la máxima promedio se sostendrá en los 24° y el viento del sector norte rotaría al sur en la tarde.

 

 

Lo más visto