El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a la información provista por el sitio Windguru, especializado en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 4 de abril y hasta el próximo miércoles 10.


Este jueves será un día con máxima promedio de 24°, cielo mayormente nublado en horas de la mañana y despejado por la tarde, en un contexto dominado por un viento oriundo del sector oeste.

Para el viernes habrá continuidad del cielo despejado pero el viento rotará al sector sur y generará un descenso de la temperatura máxima promedio a los 20°.

Respecto al sábado los satélites indican que el viento rotará nuevamente para llegar desde el sector norte, lo que elevará la máxima promedio otra vez a 24° en un contexto de nubosidad en aumento.

En cuanto al domingo se espera continuidad del buen tiempo en toda la región de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita, viento norte, máxima promedio de 24° y cielo mayormente despejado.

 

 

Durante el lunes se anticipa máxima promedio sin cambios en 24°, viento norte y cielo mayormente nublado.

Sobre el martes se pronostica rotación del viento al sector sur con aumento de intensidad, máxima promedio en baja a los 18° y cielo nublado con probabilidad de precipitaciones leves.

Finalmente el miércoles será un día bien otoñal, con consolidación del viento sur y una máxima promedio de 15° en el marco de un cielo mayormente despejado.

 

 

Lo más visto