Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de Mar Chiquita, Villa Gesell, Pinamar y La Costa.
En base a la información provista por el sitio Windguru, especializado en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 29 de agosto y hasta el próximo miércoles 4 de septiembre.
Este jueves será un día con máxima promedio de 13°, cielo mayormente nublado y un viento oriundo del sector sudeste.
Para el viernes se espera una rotación del viento, que llegará desde el sector este a intensidad moderada, una máxima promedio a la baja en 9°, cielo nublado y el inicio de un proceso de inestabilidad en horas de la noche.
En consecuencia el sábado será una jornada de precipitaciones constantes, con viento fuerte del sector sudeste y una máxima promedio de 10.
Respecto al domingo se prevé continuidad del mal tiempo en toda la región de Mar Chiquita, Villa Gesell, Pinamar y La Costa, con más lluvias, un viento aún más fuerte oriundo del sur y una máxima promedio que se ubicará en torno a los 11°.
Después de eso tendrá lugar un lunes con rotación del viento al oeste y luego al norte, máxima promedio en alza hasta los 14° y un cielo que se mostrará parcialmente nublado.
En cuanto al martes los satélites anticipan máxima promedio en 13°, cielo mayormente despejado y un viento de moderado a fuerte del sector suroeste.
Finalmente para el miércoles se pronostica un alza de la máxima promedio hasta los 17°, sostenida en la rotación del viento al sector noroeste en un contexto de cielo con abundante nubosidad.