Icono del sitio Telégrafo

En la previa de las lluvias, un inolvidable día de playa en la costa bonaerense

Este sábado 22 de febrero, a un mes de la finalización del verano, se vivió un día de playa con mucho calor y miles de personas frente al mar en los distintos destinos turísticos de la costa atlántica bonaerense.

En consecuencia a lo largo de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita miles de personas se volcaron a la arena para disfrutar el océano.

Como resultado del calor la máxima promedio del día superó los 32° en un contexto de viento norte, con rotación al noreste, de leve intensidad.

 

Las playas de Villa Gesell este sábado, con mucha concurrencia de público. (Fotos Ricardo Stinco)

Miles de personas pudieron elegir la playa para pasar el hermoso día de verano. (Fotos Ricardo Stinco)

El agua del mar resultó una gran aliada para pasar el calor. (Fotos Ricardo Stinco)

 

Tras el día de playa, domingo de tormentas en la costa bonaerense

Del día de playa en el inicio del fin de semana, la situación cambiará radicalmente durante el domingo y no solo en la costa bonaerense.

Según lo anticipado desde el Servicio Meteorológico Nacional se espera para este 23 de febrero un día de muchas precipitaciones en todo el este, centro y sur de la provincia de Buenos Aires a partir del desarrollo de diversas tormentas.

 

Alerta por tormentas para el sur, este y centro de la provincia de Buenos Aires

 

En consecuencia el organismo dependiente del Ministerio de Defensa emitió un .

En primer lugar el aviso rige desde la noche de este sábado, sigue durante el domingo y tiene alcance hasta el lunes en la madrugada.

Además el fenómeno impactará en todos las comunas de la costa atlántica bonaerense y otros distritos de la región centro, tal el caso de Dolores.




Salir de la versión móvil