El tiempo con tiempo: pronóstico satélital para la costa atlántica bonaerense
Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información sobre el pronóstico satelital del clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense con foco en la región de los partidos de Mar Chiquita, Villa Gesell, Pinamar y La Costa.
Según los datos provistos por el sitio Windguru, así se proyecta el tiempo desde este 15 de enero y hasta el próximo miércoles 22.

En primer lugar este jueves estará marcado por la inestabilidad, con probabilidad de precipitaciones desde la mañana y durante la tarde y con un cambio brusco del viento del norte al sur, en un contexto inicial caluroso con máxima promedio de 29° y un descenso de la temperatura para el final de la jornada.
Después de eso vendrá un viernes fresco, con viento dominante del sector sur en rotación al este en un contexto de cielo despejado y una máxima promedio de 21°.
La temperatura del mar sigue por encima del valor medio de los últimos 11 años
El tiempo del fin de semana en la costa bonaerense
Para el sábado el pronóstico satelital indica tiempo bueno en la costa atlántica bonaerense, con cielo despejado y una máxima promedio otra vez en los 29° sostenida en un viento que llegará desde el sector norte pero que rotará al sur en la noche.
En consecuencia de ese cambio en las ráfagas de aire que llegarán desde el sector austral, durante el domingo la máxima promedio descenderá hasta los 20° ante un cielo despejado.
Así seguirá la segunda quincena de enero
Respecto al lunes no habrá grandes modificaciones: la máxima promedio se ubicará en los 19°, el cielo estará despejado y el viento llegará a la región desde el sector este.
Desde el martes mejorarán las condiciones a partir de la rotación del viento al sector norte y el aumento de la máxima promedio al orden de los 24° en un contexto de cielo mayormente despejado.
Finalmente el miércoles el calor se elevará, la máxima promedio subirá hasta los 28°, el viento continuará llegando desde el norte y el cielo se mostraría despejado.

Debe estar conectado para enviar un comentario.