El director de ‘Vida Silvestre’ disertará en el museo histórico del Tuyú

La cita con el madariaguense Manuel Jaramillo tendrá lugar el próximo viernes, 26 de enero, a las 20 horas en el museo histórico ubicado en Martínez Guerrero 1649 de la ciudad de General Madariaga, con entrada libre y gratuita.

En el marco del ciclo de charlas que se desarrolla en las instalaciones del Museo Histórico del Tuyú, el director general de la fundación Vida Silvestre Argentina disertará sobre la conservación y el uso sustentable del país.

De regreso en su ciudad natal, Jaramillo contará en primera persona qué lo llevó a ocupar ese importante cargo y hablará de las principales acciones que se llevan adelante para implementar soluciones que tiendan a la conservación de la naturaleza, promover el uso sustentable de los recursos naturales y tener una conducta responsable en un contexto de cambio climático constante.

Para el encuentro, el protagonista anunció que contará algunos detalles particulares sobre el proceso de creación del Parque Nacional Campos del Tuyú, en el vecino partido de Lavalle, la conservación del Yaguareté en la provincia de Misiones y la gestión de una reserva privada de 7360 hectáreas en la Península de Valdez, en el sur argentino.

 

Lo más visto