El tiempo con tiempo

Una nueva semana del verano empezó y desde Telégrafo te acercamos el pronóstico del clima extendido a los próximos siete días para la costa atlántica norte bonaerense: Villa Gesell, Pinamar y La Costa.

Este lunes será un día de tiempo con máximas promedio en los 27º, cielo despejado y viento leve en rotación constante, primero oriundo del sector oeste, luego del este. Para el cierre de la jornada, las ráfagas de aire llegarán desde el norte con un incremento en su velocidad.

Para el martes la historia del clima será muy similar, con una máxima promedio que rondará los 28º, viento ya afianzado del sector norte y un sol que brillará en compañía de algunas pocas nubes.

La transición al miércoles vendrá con descenso de temperatura, al rotar el viento nuevamente al sector este. Las máximas promedio durante esa jornada estarán en torno a los 23º y aunque no se esperan lluvias, la nubosidad irá en transitorio aumento.

El jueves, otra vez los termómetros subirán sus marcas y las máximas promedio en horas del mediodía se ubicarán en los 27º, con cielo mayormente nublado y viento del sector norte.

Sobre el último día hábil de la semana, los pronósticos extendidos indican un viernes con máximas promedio en los 30º, viento moderado del sector norte en un contexto de cielo nuevamente despejado.

Lo que ocurra con el clima a cinco días, durante sábado y domingo próximos, sobre todo en zonas aledañas al mar, puede variar en apenas 48 horas. Siempre es importante revisar la información meteorológica con regularidad.

El sábado las condiciones meteorológicas se mantendrían en la misma sintonía. Con predominio del viento del sector norte, las máximas promedios seguirán altas, en el caso del primer día del fin de semana, en los 29º. Si se mantiene lo anticipado por los sitios especializados en información satelital, la jornada ofrecerá un cielo que oscilará entre despejado y nublado.

Para el domingo, el tiempo será prácticamente el mismo. Aún con viento del sector noreste, las máximas promedio a primera hora de la tarde registrarán valores en torno a los 27º, en un cielo con sol y nubes por igual.

 

Lo más visto