El tiempo con tiempo

Con el invierno en pleno inicio, se viene una semana de temperaturas máximas en ascenso, jornadas con nubosidad variable y una velocidad en el viento que irá en disminución. Telégrafo te acerca el pronóstico extendido del clima para Villa Gesell, Pinamar y La Costa.

Este lunes será un día de máxima promedio en los 10º, cielo despejado y viento de moderado a fuerte del sector oeste.

Para el martes se espera un día con ráfagas de aire en ascenso y rotación al sector noroeste, lo que generará una suba en la temperatura máxima promedio a los 15º, todo en un contexto de cielo mayormente cubierto.

Durante el miércoles la nubosidad continuará en aumento, podrían tener lugar algunas precipitaciones menores en la primera parte de la jornada y el viento rotará nuevamente al sector oeste parta comenzar a disminuir su velocidad. La máxima promedio del día subirá un grado más, hasta los 16º.

El jueves será un día en el que el cielo se mostrará entre despejado y parcialmente cubierto, con máxima promedio de los 15º y un viento que ya será leve, del sector norte.

Respecto al viernes, los sitios satelitales de información climática auguran una jornada con el gigante amarillo brillando en plenitud, máxima promedio de 16 grados y viento leve que rotará al sector oeste.

Para el próximo fin de semana -teniendo en cuenta que los pronósticos extendidos a cinco días pueden cambiar por completo en tan solo 48 horas-, se espera un sábado de cielo con nubosidad variable, máxima promedio en los 15º y viento del sector este de leve a moderado.

A lo largo del domingo, en tanto, llegarían las lluvias. El viento, que habrá rotado al sector noreste, se incrementará y la máxima promedio rondará los 14º.

 

Lo más visto