El tiempo con tiempo

Arrancó una nueva semana y, tal lo habitual, Telégrafo te acerca El tiempo con tiempo, la sección con el pronóstico extendido del clima a siete días para la zona de Villa Gesell, Pinamar y La Costa.

Este lunes tendrá una máxima promedio de 22º, con viento del sector oeste y cielo despejado en el primer tramo de la jornada y ráfagas de aire en rotación al sur y nubosidad en rápido crecimiento para el cierre del día.

Para el martes se espera un descenso de las temperaturas. La máxima promedio no superará los 16º sostenida en un viento moderado del sector suroeste en un contexto de nubosidad variable.

El miércoles, en tanto, mostrará un nuevo ascenso de los índices térmicos a partir de la rotación del viento al sector norte. La máxima promedio del día se ubicará en torno a los 19º pero el cielo continuará mostrándose mayormente cubierto de nubes.

Durante el jueves tendrá desarrollo un período de mal tiempo, con precipitaciones en toda la región y viento fuerte del sector oeste con rotación al sur y una máxima promedio que rondará los 20º.

 

 

Si lo que indican los satélites se mantiene sin modificaciones, el viernes será un día bien otoñal. La máxima promedio no superará los 14º, con viento del sector oeste y cielo completamente nublado pero sin lluvias.

Respecto al sábado, los sitios especializados en la información del clima anticipan para la región una máxima promedio de 15º, cielo cubierto y un viento dominante del sector sur con rotación al este que traeré lluvias abundantes en horas de la noche.

Ese proceso de mal tiempo tendrá continuidad durante el domingo, jornada para la que se esperan más precipitaciones, al menos en el primer tramo del día. Con ráfagas de aire sostenidas del sector este a velocidad moderada, la máxima promedio quedará en 15º.

 

 

Lo más visto