El tiempo con tiempo

Arrancó una nueva semana, el otoño inicia su último mes de desarrollo y, tal lo habitual, Telégrafo te acerca el pronóstico extendido del clima a siete días para la zona de Villa Gesell, Pinamar y La Costa.

Este lunes será un día con viento del sector sureste en ascenso de velocidad, cielo mayormente cubierto y una máxima promedio que rondará los 16º.

Para el martes se espera un descenso de las temperaturas y una intensificación en las ráfagas de aire con el viento firme del sector sureste. El cielo se mostrará nublado y la máxima promedio del día se ubicará en los 14º.

Durante el miércoles el viento disminuirá, pero aún circulará por la región oriundo del sector sureste. El sol brillará sin oposición de nubes y la máxima promedio del día volverá a ubicarse en torno a los 16º.

Las condiciones serán similares a lo largo del jueves, aunque habrá una rotación del viento al sector oeste, con la noche más fría de la semana. La máxima promedio de la jornada quedará en los 16º y el cielo permanecerá despejado.

 

 

Si lo que anticipan los sitios especializados en la información satelital se mantiene sin modificaciones, el viernes será una jornada con viento leve del sector oeste, máxima promedio en los 17º y cielo mayormente despejado.

Para el sábado la nubosidad iría en rápido aumento, el viento rotaría al sector norte en aumento de velocidad y la máxima promedio del día se sostendría en los 17º.

El domingo, en tanto, la nubosidad sería variable, se espera una rotación del viento del oeste al sur y una máxima promedio que descendería a los 16º.

 

Lo más visto