El tiempo con tiempo

Otra semana del primer mes del invierno arranca y, tal lo habitual, Telégrafo te acerca el pronóstico extendido del clima por los próximos días para la zona de Villa Gesell, Pinamar y La Costa.

Este jueves será una jornada con máxima promedio en los 14º, viento leve del noreste en rotación al este por la noche y un cielo mayormente cubierto de nubes.

Para el viernes se espera un día con incremento de las ráfagas de aire que arribarán a la región desde el sector sur. La máxima promedio será de 13º y la nubosidad disminuirá: el cielo pasará a mostrarse parcialmente nublado.

El sábado, en tanto, el viento será protagonista del sector suroeste pero las nubes se disiparán y el gigante amarillo brillará en plenitud. La presencia del sol no garantizará una suba de las temperaturas: la máxima promedio se anticipa sin cambios, firme en torno a los 13º.

Para el domingo el viento habrá rotado al sector oeste y su velocidad se incrementará. A lo largo de la jornada, volverá la nubosidad, que crecerá rápidamente en la noche. La máxima promedio continuará en los 13º, pero tendrá registros en la madrugada de 7º.

 

 

Tras el fin de semana, y de mantenerse sin cambios lo indicado por los sitios especializados en la información del clima, tendría lugar un lunes con viento fuerte del sector suroeste y una nubosidad nuevamente en disminución. La máxima promedio de esa jornada rondaría en los 13º.

El martes, por su parte, anticipa viento y temperaturas en disminución. La máxima quedaría en torno a los 11º, el viento será del sector sur y la nubosidad, variable, se extendería a lo largo de toda la jornada.

Finalmente, para el miércoles, los satélites informan que tendría lugar una rotación del viento al sector noroeste, lo que elevaría las temperaturas un par de grados, todo, en un contexto de cielo parcialmente despejado.

 

 

Lo más visto