El tiempo con tiempo

Tal como sucede en la sección El tiempo con tiempo cada semana, Telégrafo te acerca la información anticipada del clima por los próximos siete días para las zonas de Villa Gesell, Pinamar y La Costa.

Este viernes será un día de máxima promedio en los 11º, cielo mayormente cubierto de nubes y un viento leve que llegará a la región inicialmente desde el sur en rotación al este para la tarde y noche.

Para el sábado se espera un incremento en los índices térmicos a partir de una nueva rotación de las ráfagas de aire, en este caso, al sector noreste, que circularán a velocidad moderada. La máxima promedio se elevará hasta los 15º y el cielo se mostrará mayormente despejado.

Durante el domingo la situación volverá a modificarse: el cielo se mostrará nuevamente cubierto de nubes, el viento rotará al sector oeste y llevará la máxima promedio de la jornada hasta los 17º. Según los sitios especializados en el clima, existe una mínima probabilidad de que se desarrollen precipitaciones en horas de la tarde, cuando el viento rote al sector suroeste.

Para el lunes, en tanto, ya con ráfagas de aire dominantes del sector sur, la máxima promedio del día descenderá para ubicarse en torno a los 13º, en un contexto de cielo despejado a ligeramente nublado.

 

 

A lo largo del martes habrá un viento que en rotación al sector oeste y a fuerte velocidad elevaría las temperaturas otra vez. La máxima del día podría llegar a los 17º en un contexto de cielo mayormente despejado.

Si lo que indican los satélites se mantiene sin modificaciones, el miércoles será un día de transición: el viento del oeste dejaría la máxima promedio del día en los 16º pero luego rotaría al sur, lo que generaría un descenso de las temperaturas en el marco de una nubosidad baja.

Finalmente, para el jueves próximo se espera un descenso de la máxima promedio, que pasaría a ubicarse en torno a los 14º, en un contexto de viento moderado del sector sur y una nubosidad en rápido aumento.

 

 

Lo más visto