El tiempo con tiempo

Se viene un nuevo fin de semana, el que marcará el inicio de la primavera, y Telégrafo te acerca el pronóstico extendido del clima por los próximos siete días para la zona de Villa Gesell, Pinamar y La Costa.

Este viernes será un día de tiempo bueno, máxima promedio de 16º, cielo completamente despejado y viento moderado del sector oeste.

El sábado las condiciones mejorarán en la primera parte de la jornada, con una máxima que se elevará hasta los 17º sostenida en el viento oeste y en un sol que brillará en plenitud. La parte final del día, en cambio, experimentará una rotación de las ráfagas de aire al sector sur con un consecuente descenso de las temperaturas.

Para el domingo la situación se habrá modificado notoriamente: el viento sostenido del sector sur con rotación al sureste impedirá que la máxima promedio en la región supere los 13º. Lo único que se mantendrá sin variaciones es el cielo despejado.

En el inicio de la próxima semana, el lunes, sí dirán presentes las nubes y lo harán en gran volumen. Con cielo completamente gris, pero un viento que habrá rotado al sector norte, la máxima promedio volverá a elevarse para ubicarse en torno a los 15º.

 

 

El martes, en tanto, volvería a brillar el gigante amarillo sin oposición de nubes, en un contexto de viento en constante rotación, del norte al sur y luego al este. Los termómetros marcarán temperaturas máximas promedios sin grandes modificaciones a los registros de 24 horas antes.

Si lo que anticipan los sitios especializados en la información satelital se mantiene sin cambios, el miércoles habrá una mejora generalizada en las condiciones meteorológicas: cielo mayormente despejado, viento leve del sector norte y una máxima promedio que podría llegar a los 20º.

El jueves, por último, la máxima se mantendría en los mismos niveles pero se anticipan una nubosidad en rápido aumento con el viento dominante del sector norte.

 

 

Lo más visto