El tiempo con tiempo

En la previa del último fin de semana del mes de septiembre, Telégrafo te acerca un anticipo de las condiciones meteorológicas por los próximos siete días para la zona de Villa Gesell, Pinamar y La Costa.

Este viernes será una jornada de máxima promedio en los 14º, viento de moderado a fuerte del sector noreste y cielo completamente cubierto de nubes.

El sábado se vivirá un día de máxima promedio en los 17º y la continuidad del viento del sector noreste a velocidad moderada. El cielo mostrará una nubosidad parcial que irá en disminución con el correr de las horas.

Para el domingo se espera una jornada de muy buen tiempo: máxima promedio en 20º, cielo completamente despejado y viento firme aún del sector noreste, en rotación al norte y en aumento a fuerte.

La situación cambiará rápidamente para el lunes en la madrugada, día para el que se anticipan voluminosas lluvias en la región y una rotación del viento al sector sur. El fenómeno provocará un marcado descenso de temperatura y dejará la máxima promedio en el inicio de esa semana en los 11º.

 

 

Las condiciones mejorarán parcialmente para el martes, jornada en la que seguiría siendo protagonista el viento del sector sur. Si lo que indican los sitios especializados en la información satelital se mantiene sin modificaciones, la máxima promedio de ese día será de 14º, en un contexto de cielo parcialmente despejado.

Para el miércoles la situación se avizora similar a la que se registraría 24 horas antes: máxima promedio de 14º, viento del sector sur en rotación al sureste y cielo mayormente despejado.

El jueves, en tanto, se evidenciaría una leve mejora en la meteorología de la región, con cielo despejado, ascenso de la máxima promedio a los 16º y una rotación del viento al sector norte.

 

 

Lo más visto