El tiempo con tiempo: pronóstico extendido para Villa Gesell, Pinamar y La Costa

Se va febrero y Telégrafo te acerca, como cada semana, el anticipo meteorológico por los próximos siete días para la zona este de la costa atlántica bonaerense.

Este viernes la máxima promedio del día se ubicará en torno a los 21º, con viento leve del sector sur y cielo mayormente despejado.

Para el sábado se espera un ascenso en las temperaturas. A partir de la rotación del viento al sector norte, la máxima promedio de la jornada marcará los 25º y el contexto mostrará otra vez un cielo despejado.

Las condiciones climáticas continuarán en franca mejora durante el domingo, día para el cual se espera que la máxima promedio llegue a los 29º, sostenida en la continuidad del viento del sector norte y en el incremento de su velocidad. El gigante amarillo brillará en plenitud sin oposición de nubes.

El lunes, en tanto, el clima auténticamente de verano seguirá firme, con una máxima promedio que subirá un poco más hasta llegar a los 31º. El cielo permanecerá despejado y el viento proseguirá arribando a la región desde el sector norte.

 

 

El martes la historia no sufriría modificaciones: tiempo bueno, máxima promedio de 31º, viento norte y un cielo despejado pero con nubosidad en crecimiento para el final de la jornada.

Para el miércoles, según lo que anticipan los sitios especializados en la información satelital, la máxima promedio del día seguirá alta, en torno a los 29º grados, aunque el cielo mostraría en esa oportunidad una abundante nubosidad.

Recién a partir del jueves 5 de marzo cambiarían las condiciones del tiempo en la región, a partir de la rotación del viento primero al sector sur y luego al este. La máxima promedio quedaría en los 24º.

 

 

Lo más visto