El tiempo con tiempo: pronóstico extendido para Villa Gesell, Pinamar y La Costa

Llega un nuevo fin de semana y tal lo habitual Telégrafo te acerca el anticipo meteorológico para los próximos días con foco en la zona de los partidos de Villa Gesell, Pinamar y La Costa.

Este viernes será una jornada de máxima promedio en 26º, viento moderado del sector noreste y un cielo ligeramente cubierto.



Fin de semana en Villa Gesell, Pinamar y La Costa

Durante el sábado la temperatura aumentará y la máxima se establecerá en un promedio de 28º a partir de la rotación del viento al sector norte. También crecerá la nubosidad, que dejará oculto al gigante amarillo en gran parte del día.

El domingo será de transición. Durante la primera parte de la jornada el viento seguirá llegando a la región oriundo del sector norte, lo que mantendrá la máxima promedio en los 28º. Sin embargo, desde las primeras horas de la tarde las ráfagas de aire rotarán primero al oeste y luego al suroeste, lo que generará un descenso de los índices térmicos para el final del día. El cielo se mostrará mayormente cubierto a lo largo de toda la jornada.

 

El tiempo con tiempo primavera verano

 

El lunes, con las nuevas condiciones de circulación del viento desde el sector sureste, la máxima promedio del día se quedará en los 21º. El cielo se mostrará mayormente despejado.

Durante el martes la historia seguirá igual: viento del sector sureste en rotación al este, máxima promedio en 20º y una nubosidad que variará a lo largo de toda la jornada.

Para el miércoles, según lo que anticipan los sitios especializados en la información satelital, las ráfagas de aire rotarían al sector noreste, lo que generaría un aumento en la temperatura, con una máxima promedio que se ubicaría en los 22º. Se espera un cielo completamente cubierto y la posibilidad de algunas mínimas precipitaciones.

Finalmente, el jueves 12, de no modificarse lo señalado, nuevamente el calor volverá al este de la costa atlántica bonaerense: viento oriundo del sector norte, máxima promedio de 27º y cielo mayormente cubierto.

 

 

Lo más visto