El tiempo con tiempo: pronóstico extendido para Villa Gesell, Pinamar y La Costa

Se termina el verano y desde este 21 de marzo el otoño arranca su período trimestral en el hemisferio sur del planeta. Como cada semana Telégrafo te acerca el anticipo meteorológico por los próximos siete días para la zona este de la costa atlántica bonaerense, con foco en los partidos de La Costa, Villa Gesell y Pinamar.

Este viernes será un día con máxima promedio de 22º en la región y un viento que rotará del sector oeste al sur ante un contexto de cielo mayormente despejado.

A partir de este sábado se iniciará un proceso de ascenso de las temperaturas. Con la rotación del viento al sector norte, la máxima promedio se ubicará en torno a los 25º y el cielo se mostrará completamente despejado.

El domingo la situación en los termómetros será similar, con una máxima promedio que podría elevarse apenas un grado más, hasta los 26º, sostenida en la continuidad del viento norte. Lo que cambiará es la nubosidad, que crecerá rápidamente y se mantendrá a lo largo de todo el día.

 

 

El lunes será otro día de calor, con una máxima promedio mantenida en los 26º y un viento de leve a moderado oriundo del sector noreste. El cielo volverá a mostrarse sin nubes para que el gigante amarillo brille en plenitud.

El martes se espera algo idéntico: viento del sector noreste, máxima promedio en 26º y cielo despejado durante toda la jornada.

El fenómeno de temperaturas templadas no solo continuaría el miércoles, jornada en la que se evidenciaría un incremento: según la información satelital, se anticipa una máxima de 28º con viento del sector noroeste y una nubosidad en alza.

El jueves, en tanto, la máxima promedio seguiría en la marca de 28º en un contexto que nuevamente mostraría un cielo despejado y continuidad de las ráfagas de aire del sector norte.

 

 

Lo más visto