El tiempo con tiempo: pronóstico extendido para Villa Gesell, Pinamar y La Costa

En la previa del último fin de semana de marzo, con el otoño en sus primeros días de desarrollo en el hemisferio sur, Telégrafo te acerca el anticipo meteorológico para la zona este de la provincia de Buenos Aires por los próximos siete días con foco en los partidos de La Costa, Pinamar y Villa Gesell.

Este viernes será un día con máxima promedio de 25º en la región, viento dominante del sector norte a velocidad moderada y un cielo entre ligeramente descubierto y algo nublado.

Durante el sábado los índices en los termómetros se mantendrán de modo similar, con la continuidad de las ráfagas de aire oriundas del sector norte, una máxima en el orden de los 24º y un cielo que se mostrará mayormente despejado.

El domingo habrá modificaciones a partir de la rotación del viento al sector sur en horas del mediodía. Para ese entonces la máxima habrá llegado a los 25º, pero luego la temperatura irá en descenso. El cielo se mostrará inicialmente despejado con una nubosidad en aumento hacia la noche.

 

 

El lunes, según lo que anticipan los satélites, se iniciará un proceso de inestabilidad que será extenso. Se espera un cielo cubierto y precipitaciones leves a lo largo del día en un contexto con máxima promedio en los 21º.

Para el martes ese descenso en la temperatura continuará, la máxima quedará en 18º, el viento rotará al sector este y por ende las lluvias se incrementarán.

Durante el miércoles el panorama será idéntico: viento del este, máxima promedio en 18º y lluvias a lo largo de todo el día.

Lo del jueves no se anticipa distinto, salvo por el detalle de que el viento del este se incrementará. Los termómetros marcarían la misma máxima promedio en los 18º y el cielo continuará gris con lluvias intermitentes pero con desarrollo desde la mañana hasta la noche.

 

 

Lo más visto