El tiempo con tiempo: pronóstico extendido para La Costa, Pinamar y Villa Gesell

El otoño cumplirá su primer mes de desarrollo en el hemisferio sur y como ocurre cada semana, Telégrafo te acerca el anticipo meteorológico para la zona este de la costa atlántica bonaerense por los próximos siete días.

Este viernes será un día de cielo despejado, máxima promedio de 20º y viento de leve a moderado del sector noroeste.

Durante el sábado la temperatura irá en alza, para llegar a una máxima promedio de 22º, con continuidad del viento del sector norte y cielo mayormente despejado.

Para el domingo las ráfagas de aire desde el sector norte se incrementarán, lo que elevará la máxima promedio del día hasta los 23º. En paralelo la nubosidad irá en aumento.

El lunes será un día de cambios. En la primera parte de la jornada, con el viento del sector norte, la máxima promedio seguirá en torno a los 23º. Sin embargo, en horas de la tarde noche se anticipa una rotación del aire al sector sur, lo que generará un descenso de temperatura.

 

 

Para el martes, entonces, con un cielo inicialmente cubierto y viento sur, podrían tener lugar algunas precipitaciones mínimas. La máxima promedio de ese día se ubicaría en apenas los 16º.

Durante el miércoles el viento evidenciaría varias rotaciones, al oeste, al sur y al este. La máxima promedio de esa jornada se espera en los 17º en un contexto de cielo nuevamente despejado.

De acuerdo a lo que señalan los sitios especializados en información satelital, el jueves será un día nuevamente con viento del sector norte pero también con nubosidad en aumento y una máxima promedio de 18º.

 

 

Lo más visto