Pronóstico extendido del clima para Villa Gesell, Pinamar y La Costa

Con el otoño en pleno desarrollo en el hemisferio sur, Telégrafo te acerca como cada semana vía su sección El tiempo con tiempo el anticipo meteorológico por los próximos siete días para la zona de los partidos de La Costa, Villa Gesell y Pinamar.

 

 

Este viernes la máxima promedio del día se pautó en los 17º, el viento será moderado del sector noroeste durante toda la jornada y el cielo se mostrará mayormente despejado con nubosidad en alza hacia la noche.

Para el sábado se espera tiempo bueno, viento fuerte del sector noroeste en disminución y un cielo que irá despejándose conforme avance el día para que por la tarde brille el sol sin oposición de nubes. La máxima promedio se estipuló en los 18º.

La historia seguirá igual el domingo, con otra pequeña alza en la temperatura máxima promedio, que llegará a los 20º en un contexto de cielo mayormente despejado. El viento habrá rotado para el sector oeste y circulará a velocidad entre leve y moderada.

 

 

El lunes seguirá el cielo despejado, el viento rotará primero al sector oeste y luego al suroeste y la máxima promedio del día se ubicaría en torno a los 17º.

Para el martes, los sitios especializados en la información satelital anticipan un rápido aumento en la nubosidad y una nueva rotación del viento al sector oeste y/o noroeste. La máxima promedio de esa jornada se sostendría en los 16º.

Durante el miércoles habrá un descenso de las temperaturas con la rotación de las ráfagas de aire al sector sur. La máxima promedio en la región apenas llegaría a los 14º y el cielo se mostraría despejado.

Para el jueves 14, finalmente, se pronostica un cielo mayormente cubierto, viento nuevamente oriundo del sector noroeste en aumento de velocidad y una máxima promedio que se situaría en los 15º.

 

Lo más visto