El tiempo con tiempo en La Costa, Pinamar y Villa Gesell

En la semana previa a que el otoño 2020 cumpla dos meses de desarrollo, Telégrafo te acerca como cada semana el anticipo meteorológico de los próximos siete días para la zona este de la provincia de Buenos Aires, con foco en los partidos de La Costa, Pinamar y Villa Gesell.

Este viernes será un día de cielo mayormente nublado, máxima promedio de 17º y un viento de fuerte a moderado del sector noroeste en rotación al oeste.

Para el sábado se espera un alza en la temperatura, con máxima promedio en torno a los 22º, viento en continuidad del sector oeste y cielo mayormente despejado.

Durante el domingo la nubosidad irá en aumento y el viento rotará al sector sur. La máxima promedio se ubicará en los 19º.

El lunes será un día de nuevos cambios, a partir de la rotación de las ráfagas de aire al sector noreste. La máxima promedio seguirá en descenso, para marcar los 18º y el sol podrá brillar en plenitud, sin oposición de nubes.

 

 

Según lo anticipado por los satélites, el martes será otro día de muy buen tiempo, con cielo completamente despejado, viento leve del sector norte y una máxima promedio de 21º.

El miércoles, en tanto, se pronostica una jornada de transición, con continuidad del viento norte pero con un aumento rápido de nubosidad y la posibilidad de algunas precipitaciones leves. La máxima promedio se mantendría en el orden de los 21º.

Finalmente, para el jueves, tendría dominio el viento del sector oeste, que circularía en rotación constante al sur y a velocidades fuertes. De cumplirse lo señalado, se generaría un descenso de la máxima promedio hasta los 16º.

 

 

Lo más visto