El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar y Villa Gesell

Arranca el segundo mes del otoño y como cada semana vía El tiempo con tiempo, desde Telégrafo te acercamos el pronóstico extendido del clima por los próximos siete días para la zona de los partidos de La Costa, Pinamar y Villa Gesell.

Este viernes será un día con 14º de máxima promedio y un viento oriundo del sector sudeste que circulará de velocidad moderada a fuerte. El cielo se mostrará cubierto de nubes y podrían tener lugar algunas precipitaciones leves en distintos momentos de la jornada.

Durante el sábado las condiciones climáticas mejorarán levemente, en virtud de un cielo que se mostrará más despejado y un viento que, aún del sector sudeste, reducirá su intensidad. La máxima promedio del día se ubicará en los 15º.

Para el domingo se espera que las ráfagas de aire roten al sector noroeste e incrementen su velocidad, lo que traerá en paralelo un gran aumento de la nubosidad. La máxima promedio del día se quedará en los 14º.

A lo largo del lunes 25 de mayo se vivirá una jornada en donde el protagonista será el retorno del viento del sector sur, en este caso, del sudoeste, con fuertes ráfagas. El cielo estará mayormente cubierto y la máxima promedio en la región no superará los 15º.

 

 

El martes el viento habrá vuelto a rotar y, de confirmarse lo que anticipan los satélites, disminuiría su velocidad. La Desde el sector oeste, las ráfagas disiparían la nubosidad lentamente y la máxima promedio del día se espera en los 15 grados.

Para el miércoles 27 tendría inicio un período de buen tiempo, con viento del sector norte, cielo mayormente despejado y una máxima promedio que se elevaría hasta los 17º.

24 horas después continuarían las mismas condiciones, con un jueves de viento norte, máxima promedio en 16º pero ya quizá nuevamente con un cielo gris.

 

Lo más visto