El tiempo con tiempo en La Costa, Pinamar y Villa Gesell

El otoño 2020 se acerca a su final y en la previa de lo que será su última semana de desarrollo, Telégrafo te acerca el pronóstico extendido del clima por los próximos siete días para la zona este de la provincia de Buenos Aires, con foco en los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y su zona de influencia.

Este viernes será un día de máxima promedio en los 17 grados, con viento en circulación leve a moderada oriundo del sector oeste y un cielo que se mostrará entre parcialmente despejado y mayormente cubierto.

Las condiciones cambiarán radicalmente desde este sábado, jornada para la que se espera una máxima promedio de apenas los 10º a partir de la rotación del viento al sector suroeste y el incremento de su velocidad. El cielo se mostrará mayormente cubierto.

Durante el domingo la nubosidad se habrá disipado por completo y el viento mostrará nuevamente una rotación al sector noroeste que elevará mínimamente la máxima promedio del día a los 11º.

 

 

Desde el lunes se esperan cambios, primero con un viento de moderado a fuerte en rotación al sector noroeste y una nubosidad que irá en aumento. La máxima promedio de la jornada se estipula en los 13º.

Para el martes, de acuerdo a lo que señalan los satélites, podrían tener lugar algunas precipitaciones, en un contexto de temperatura en alza sostenida en el viento del sector norte. La máxima promedio de ese día se pronostica en los 15º.

Las lluvias serían las grandes protagonistas del miércoles, para cuando se espera una voluminosa caída de agua en la región. La máxima promedio del día, sin embargo, seguirá en ascenso hasta los 17º acompañadas de un viento que también iría en aumento siempre oriundo desde el sector norte.

Durante el jueves, de no mediar modificaciones -algo habitual en regiones cercanas al mar-, la nubosidad irá en descenso y el cielo se mostraría mayormente despejado, en un entorno con máxima promedio en los 14º y viento del oeste en rotación al norte.

 

 

Lo más visto