El tiempo con tiempo en La Costa, Pinamar y Villa Gesell

En la previa del fin de semana en el que el otoño llega a su fin en el hemisferio sur y el calendario le da paso al invierno, Telégrafo te acerca el pronóstico extendido del clima para la zona este de la provincia de Buenos Aires, con foco en los partidos de La Costa, Pinamar y Villa Gesell.

Este viernes será un día con máxima promedio de 14º, cielo completamente cubierto aunque sin precipitaciones y viento oriundo del sector noroeste en circulación a velocidad moderada.




Para este sábado se espera una jornada similar, con alta nubosidad y un cielo mayormente gris, sin lluvias, máxima promedio sin cambios en 14º y viento leve en rotación del oeste al noreste.

Durante el domingo habrá una mejora en las condiciones del tiempo a partir de la rotación de las ráfagas de aire al sector oeste y luego al suroeste, lo que llevará a disipar la nubosidad y dejar un cielo despejado. La máxima promedio ascenderá apenas un grado hasta los 15º.

A lo largo del lunes se vivirá un día con viento dominante del sector norte en crecimiento de velocidad, nubosidad en alza constante y posibilidad de algunas lluvias en horas de la noche. La máxima promedio irá en descenso hasta los 12º.

 

 

 

Para el martes, según lo que anticipan los sitios especializados en información satelital, continuará el mal tiempo en la región, con viento fuerte del sector sur, cielo gris y más precipitaciones en las primeras horas del día. La máxima promedio se ubicaría en torno a los 13º.

Las condiciones durante el miércoles no variarían en demasía: alta nubosidad, viento a velocidad moderada del sector sur y máxima promedio de 12º, ya sin lluvias en el horizonte.

Finalmente, el jueves 25 sería un día en donde volvería el sol como protagonista, conforme a una rotación del viento al sector oeste que disiparía la nubosidad rápidamente. La máxima promedio para este entonces, sin embargo, descendería hasta los 11º.

 

 

Lo más visto