Icono del sitio Telégrafo

El tiempo con tiempo en La Costa, Pinamar y Villa Gesell

El invierno atraviesa su primera semana de desarrollo y como ocurre cada siete días, Telégrafo te acerca el pronóstico extendido del clima para la zona este de la provincia de Buenos Aires con foco en los partidos de La Costa, Pinamar y Villa Gesell.

Este viernes será un día de tiempo frío, máxima promedio en los 10 grados y un viento constante que circulará a velocidad moderada desde el sector oeste. El cielo se mostrará mayormente despejado.

 

 

Para el sábado no se esperan cambios en relación a los índices térmicos: la máxima promedio se ubicará otra vez en torno a los 10 grados, el viento irá en disminución pero habrá rotado al sector suroeste y la nubosidad mostrará un rápido aumento hasta dejar el cielo gris.

El domingo esa tendencia continuará, con una máxima promedio que descenderá a los 9º, un cielo mayormente cubierto de nubes y un viento que del suroeste rotará al sur y luego al este.




El lunes, en tanto, la máxima promedio se espera en los 10º en un contexto de viento del sector este en aumento y con un cielo que ofrecerá un escenario de nubosidad completa.

Para el martes, según lo que anticipan los sitios especializados en datos satelitales, las condiciones de mal tiempo empeorarán. La máxima promedio volvería a descender a los 9º, el viento rotará al sur e incrementará su velocidad y hay probabilidades de que acontezcan algunas precipitaciones.




En ese contexto de cielo gris seguirá el tiempo durante el miércoles, con máxima promedio en 9º y continuidad del viento sur, por el momento, sin lluvias a la vista.

Finalmente, el jueves 2 de julio y de no modificarse lo estipulado, será otra jornada de temperaturas muy bajas, con máxima en 9º, cielo cubierto y viento oriundo del suroeste en rotación al oeste.

 

 

Salir de la versión móvil