El tiempo con tiempo en La Costa, Pinamar y Villa Gesell

Arrancó el mes de julio y el invierno atraviesa su primer mes de desarrollo. Tal lo habitual cada semana, Telégrafo te acerca el pronóstico extendido del clima para la zona este de la provincia de Buenos Aires, con foco en los partidos de La Costa, Pinamar y Villa Gesell.

Este viernes será un día de cielo gris, con alta nubosidad, máxima promedio de 11º y viento dominante del sector oeste en rotación al noroeste en incremento de velocidad conforme avancen las horas. La inestabilidad estará siempre latente.

Lo mismo sucederá el sábado, aunque con una máxima promedio que ascenderá un par de grados, hasta los 13º, y la posibilidad de que pueda verse algún rayo de sol. El viento habrá rotado nuevamente al sector oeste pero irá en disminución.

Durante el domingo las ráfagas de aire rotarán al suroeste, lo que generará por un lado que se disipe la nubosidad, pero por otro que descienda la máxima promedio nuevamente hasta los 11º. El gigante amarillo podrá brillar en un cielo que se mostrará mayormente despejado.




A lo largo del lunes el viento rotará del suroeste directamente al sur, con lo que los termómetros volverán a marcar un pequeño descenso en la máxima promedio, que quedará en torno a los 10º. El cielo continuará con escasa nubosidad al menos hasta horas de la noche.

Según lo que anticipan los satélites para el martes, se espera un retorno de la nubosidad a la región y una nueva baja en las máximas promedios que se ubicarían en los 9º.

 

 

El miércoles 8 será un día en donde el frío se intensifique. Con viento leve pero firme del sector sur, la máxima promedio se espera en los 8º en un contexto de cielo parcialmente despejado pero que podría mostrar por momentos cierta inestabilidad.

El jueves feriado del 9 de julio será un día de nubosidad cambiante y en alza, máxima promedio de 10º y viento en rotación del sur al oeste a velocidad moderada.

 

 

Lo más visto