«La loca de Mar Azul»: unas vacaciones infernales que se volvieron virales

Georgina se fue a vacacionar a Mar Azul y además de llegar en la fatídica primera quincena de febrero, cuando el clima se volvió otoñal en la costa bonaerense, le entraron a robar a la cabaña que había alquilado para descansar. Ante el desinterés del propietario en arreglar la puerta que había sido violentada, le mandó un audio por Whatsapp que rápidamente se viralizó. Incluso se llegó a decir que era una standupera, pero no: todo real en 1.17 minutos de pura furia.

El audio comienza con la enumeración de problemas que había tenido la turista desde su llegada a la localidad de Villa Gesell. Como el reclamo hacía mucho hincapié en el clima, las palabras de Georgina hacia Fernando -dueño de la cabaña- entre insultos de lo más creativos parecían un tanto incoherente.

Sin embargo, este miércoles la mujer fue contactada por diversos programas de orden nacional  y explicó que el propietario no había creído que los habían asaltado y se negaba a mandar a arreglar la puerta. Este fue el detonante que hizo estallar a Georgina en un ataque de furia vuelto viral y que tiene un final imperdible: “No sabes con quien te metiste, soy la persona más loca y más hija de puta del planeta. Solucionámelo”, le grita.

La turista indignada sospecha que el audio fue viralizado por Fernando y remarcó que ese mismo día le arreglaron la puerta y pudo ir tranquila a la playa.

 

Lo más visto